miércoles, 26 de diciembre de 2007

El flujo vaginal al inicio y durante el embarazo es de cuidado

Recomendaciones médica para las embarazadas

Muchas jóvenes adolecentes y mujeres al momento de detectar de que están embarazada, especialmente aquellas que lo están por primera vez, desconocen el aumento del flujo vaginal es natural de que su cuerpo experimenta ciertos cambios.

Uno de esos cambios es la perdida de su periodo menstrual, cansancio, falta de deseos y alguna veces se someten a un abandono involuntario combinado con una falta de deseos de no hacer las cosas que normamente hacia y sueño y muchos más que la lista podrían ser interminable la lista.

Esto es producto de que su cuerpo se encuentra en un estado de gestación y por dentro se podría encontrar como la figura, que muestra un embarazo entre de una a tres semanas.

Aunque hay mujeres que su periodo menstrual le puede continuar por algunos meses estando aun estando embarazadas, caso que se aplica de que todas reglas tienen su excepciones. Estas información las hemos recopilado de la Junta de Asesores Médicos de Baby Center, una institución dedicada a la información de las mujeres embarazadas y el desarrollo del mismo y la publicamos como una manera informativa.

El flujo vagina, durante el embarazo obviamente aumenta y se le llama "leucorrea", y posiblemente sea normal que esto suceda siempre y cuando este flujo es blanquecino, inodoro con olor suave, aquel flujo que tu percibías en tu ropa interior de vez en cuando antes de quedar embarazada. Es mucho más abundante ahora en parte esto se debe a la mayor producción de estrógenos y un aumento en riesgo sanguíneo hacia la zona vaginal.

Es muy posible de que note más flujo a medida de que se acerca la hora del parto, si bien es posible que vea más flujos vaginal y mucho más grueso y mucoso de lo que normalmente vez, este flujo podría indicarte de que te encuentras cerca de la hora del parto.


Al inicio del embarazo las secreciones del cuello uterino crean una barrera que protege la matriz, al que se ha denominado el "Tapón mucoso".

De esta forma el cuello uterino comienza a afinarse y dilatarse en preparación para que el parto pueda expulsar esta mucosidad, sea poco a poco con una apariencia como una clara de huevo, o incluso en un sólo pegote gelatinoso.

Este flujo puede estar acompañado de algunos hilos de sangre.

Si la existencia del flujo es en gran cantidad y éste es poco espeso y de color claro, puede resultar difícil distinguir si es simplemente mucosidad o si esta perdiendo liquido amniótico, de ser así y tiene alguna duda, consulta tu médico inmediatamente.

Si totovía no se encuentra en la semana número treinta y siete y nota un aumento de flujo o algún cambio en el tipo de flujo y presentan la siguientes caractericas (acuoso,mucoso, o sanguíneo, incluso si este presenta un color rosa o marrón como la sangre vieja", debe llamar a médico.

Otra razón que debe ponerla en alerta si usted sospecha que tiene una infección. Y usted puede determinar esto cuando si tiene un flujo inodoro y blanquesino y este le provoca picazón o ardor, o si tu vulva parece inflamada puede ser de que tenga "candidiasis vaginal".

Si el flujo tiene mal olor, o es espumoso, amarillo, verde o gris, le puede indicar otro tipo de infección de transmisión sexual, aunque no presente síntomas de irritación, picazón o ardor. Cuando esto sucede es recomendable visitar su médico para que este le provea el tratamiento necesario, no trate ningún tipo de medicamentos sin recetas médica.

El flujo vaginal durante el embarazo es incontrolable, se recomienda usar toalla higiénica femenina, ropa interior de algodón que sean absorbente, no se recomienda utilizar el uso de tampones durante el periodo del embarazo.

Para mantener el área genital, en un buen estado de higiene, siempre debe de limpiarse de alante hacia atrás después de ir al baño y usar ropa interior de algodón debe evitar utilizar los pantalones ajustado, el nylon, los baños de burbujas, papel higiénico perfumados, los aerosoles,sprays de higiene femenina y los jabones de perfumes.

No se dé duchas vaginales, por que esto puede aumentar el riesgo de infección. Además los médicos no reconocen las duchas vaginales durante el embarazo por que esta puede introducir aire en el sistema circulatorio a través de la vagina. Estos aunque sucede rara vez, si sucede puede causar varias complicaciones.

180 comments:

Unknown on 14 de julio de 2009, 22:02 dijo...

soy medico, estoy embarazada y me fue de gran utilidad su informacion. gracias

borina on 11 de octubre de 2009, 17:58 dijo...

pues la verdad es de gra utilidad su articulo a mi en lo personal me sirvio y gracias

NATALY on 7 de agosto de 2010, 5:58 dijo...

muchas gracias por tan exelente informacion estoy en mi 3er mes de embarazo y he tenido este problema del flujo vaginal he podido comprender ciertas cosas gracias

Malu on 17 de junio de 2011, 17:43 dijo...

Malu, estoy de 5 meses y hace una semana me vino un flujo blanco, pero con esta explicacion me quedo tranquila, debido a que es algo normal.

Malu on 17 de junio de 2011, 17:45 dijo...

Hola soy Malu y estoy de 5 meses es mi segundo embarazo y hace una semana me vino un flujo blanco, fue poco, pero ahora ya se que es normal.

camila on 28 de junio de 2011, 1:55 dijo...

hola soy camila y lei este articulo y me parece un tanto confuso para mi estado, tengo 25 semanas de embarazo y me dio un flujo muy estraño verde sin olor y sin comezon. fui al medico hace unas semanas y me hicieron los examenes y no tenia ni hongos ni infeccion .. pero con el pasar del tiempo aumenta en cantidades y e mas abundante e incomodo para mi vida cotidiana y mi vida sexual .. q me recomiendan . es q siento q tengo una infeccion toso o q leod ice q el fluijo de color el anormal

Laura Ruiz on 20 de julio de 2011, 17:37 dijo...

hola...tuve relaciones con mi novio hace un par de dias e introdujo en algun momento el pene sin condon, en el momento de la salida del semen si qe tenia el condon puesto. La menstruacion me toca para dentro de tres semanas mas o menos y hoi me e visto al orinar mas flujo qe de normal, era como una mocosidad blanca transparente...hai algun signo de embarazo?

Laura Ruiz on 20 de julio de 2011, 17:38 dijo...

hola...tuve relaciones con mi novio hace un par de dias e introdujo en algun momento el pene sin condon, en el momento de la salida del semen si qe tenia el condon puesto. La menstruacion me toca para dentro de tres semanas mas o menos y hoi me e visto al orinar mas flujo qe de normal, era como una mocosidad blanca transparente...hai algun signo de embarazo?

Johanna on 21 de julio de 2011, 9:19 dijo...

Hola Laura, pues la única manera de sabe si estas embaraza es la única que existe: espera hasta que venga el periodo, si no llega pues hazte una prueba, los signos de embarazo cambian de mujer a mujer y nadie mas que un examen te pueden decir .
Suerte!

Ale Cervantes Q. on 16 de septiembre de 2011, 17:09 dijo...

hola hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos.. a la hora de la eyaculación el saco el pene pero a lo q yo sé.. es q suele irse un poquito de semen q sale volando y ellos aveces no sienten.. despues de eso me bajo mi periodo normal.. ahora despues d esa semana comenze a notar flujo como mucosa blanca asi como clara de huevo y aveces me sale como una pastita color marronsito, presentando mucho sueño si soy dormilona pero sueño en cantidad exagerada y mucho cansancio, mis pechos crecieron me pican por las noches..! quiero saber si es normal por cambios hormonales de mi cuerpo ya que tengo 19 años o si hay señales de embarazo. me hice una prueba de orina casera hace 3 días salio negativa pero la verdad no quede convencida. AYUDA POR FAVOR!

Natalia on 10 de noviembre de 2011, 15:25 dijo...

Quisera saber si los primeros dias de embarazo tambien te baja flujo ... porq yo tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles y luego de un dia me salio moco abundante de color transparente y los siguientes dias me salio de colo blanco !!

Raquel on 10 de enero de 2012, 5:17 dijo...

Hola, estoy de 10 semanas de embarazo, y con 7 semanas perdí un bebé, tenía mellizos, desde entonces no he podido ir al médico porque no me encuentro en España, y tengo una preocupación. Hace un par de días, la mucosidad era rosada pero muy clarita, y ya luego solo eran hilos de sangre, quisiera saber si alguien sabe si eso es malo o no significa nada, por lo demás no tengo molestias ni ninguna otra cosa, gracias.

Malu on 10 de enero de 2012, 15:04 dijo...

Te recomiendo que vayas al medico y no hagas ningun esfuerzo, ya que estas con perdidas, puede ser que tengas placenta previa, tienen quie hacerte una ecografia ugentemente para ver como esta el bebe.

linda on 16 de enero de 2012, 11:54 dijo...

Hola tengo 34 semamas y me ha salido un flujo espeso y mucoso trasparente...eso es normal?

Malu on 16 de enero de 2012, 13:48 dijo...

Linda, es normal tener un flujo blanco medio trasparente, hay que preocuparse cuando haya algun flujo rosado, marron.

‘EveeLyyn on 17 de enero de 2012, 15:58 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
‘EveeLyyn on 17 de enero de 2012, 16:00 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana on 20 de enero de 2012, 16:09 dijo...

hola bueno segun yo y los calculos de mi mama yo estaba embarazada tenia que haber llegado mi regla el dia 11 de enero y no llego apenas ayer 19 de enero me bajo pero es un color muy rojo y me salen como si fueran restos de una bolsa o algo asi dice mi mama que es el flujo o que tal vez se me vino el bebe la vdd no se ni que pensar y quisiera saber si me pueden ayudar o decir que es lo que me pasa

ana on 20 de enero de 2012, 16:13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANDRES CASTRO on 7 de febrero de 2012, 2:30 dijo...

Reciban cordial saludo!!! MI señora tiene aproximadamente 10 semanas de embarazo, y hoy en las horas de la noche mancho un poco con algo color cafe, un poco de mal olor, acompañado de un dolor leve en la parte inferior!!! ustedes me pueden indicar que contrindicaciones puede tener esto? agradezco su pronta respuesta

ANDRES CASTRO on 7 de febrero de 2012, 2:30 dijo...

Reciban cordial saludo!!! MI señora tiene aproximadamente 10 semanas de embarazo, y hoy en las horas de la noche mancho un poco con algo color cafe, un poco de mal olor, acompañado de un dolor leve en la parte inferior!!! ustedes me pueden indicar que contrindicaciones puede tener esto? agradezco su pronta respuesta

anonimo on 7 de febrero de 2012, 13:12 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malu on 7 de febrero de 2012, 16:24 dijo...

Andres Castro ve corriendo al medico, puede estar perdiendo al bebe tu senhora, lo mas aconsejable es reposo absoluto y una ecografia para ver como esta el embrion.

anonimo on 8 de febrero de 2012, 9:18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nimzay on 8 de febrero de 2012, 21:56 dijo...

Buenas noches, tengo una duda mi ultima regla fue el dia 2 de enero me debio bajar el 2 de febrero fui el dia de ayer hacerme una prueba de embarazo y salio positivo, el dia de hoy me estuvo saliendo mi flujo como color cafesoso eso quiere decir....

nimzay on 8 de febrero de 2012, 22:04 dijo...

Buenas noches, tengo una duda mi ultima regla fue el dia 2 de enero me debio bajar el 2 de febrero fui el dia de ayer hacerme una prueba de embarazo y salio positivo, el dia de hoy me estuvo saliendo mi flujo como color cafesoso eso quiere decir....

anii on 15 de febrero de 2012, 10:39 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anii on 15 de febrero de 2012, 10:44 dijo...

Hola tengo una gran pregunta! Cuando puedo darme cuenta sí estoy o no embarazada? Eyacularon en mi el 10 de febrero 2 días después de mis días fértiles! El 11 de febrero fue exagerado mi cansancio, el 17 o 18 de febrero tengo que mentruar estamos ansiosoz por saber sí estoy o no embarazada cuando puedo saber sí lo estoy o no?? Podría saber pronto

corazon on 2 de marzo de 2012, 15:17 dijo...

hola no se si estoy embaraza pero bote gran cantidad de mucosidad transparente es normal o estoy embarazada

yenni on 13 de marzo de 2012, 3:02 dijo...

Ola soy jenny tengo algus dudas y me guataria mucho que me ayudaran a resolverlas tengo fis meses de q mi regla no me baja como debe de decer el primer mes me me tardo en bajar 5 dias y a este segundo mes me super tardi en bajar y cuando me bajo fue un 18 pero tardo como 10 dias en q se me quitara me bajo muy poquito fue como un dia si un dia no pero lo q note es q me bajaba cuando hacia ejercicio o cargaba algo pesado tengo flijo blanco el olor es suave pero lo q me preocupa q un dia note cuando fui al baño me limpie q me salio flujo pero trasparente con sangre no se si es normal porq tampoco se si estoy embarazada

yenni on 13 de marzo de 2012, 3:03 dijo...

Ola soy jenny tengo algus dudas y me guataria mucho que me ayudaran a resolverlas tengo fis meses de q mi regla no me baja como debe de decer el primer mes me me tardo en bajar 5 dias y a este segundo mes me super tardi en bajar y cuando me bajo fue un 18 pero tardo como 10 dias en q se me quitara me bajo muy poquito fue como un dia si un dia no pero lo q note es q me bajaba cuando hacia ejercicio o cargaba algo pesado tengo flijo blanco el olor es suave pero lo q me preocupa q un dia note cuando fui al baño me limpie q me salio flujo pero trasparente con sangre no se si es normal porq tampoco se si estoy embarazada

chikita on 15 de marzo de 2012, 2:38 dijo...

HOLA BUENO SE LOS VOY A DAR CON FECHAS PARA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY MUY PREOCUPADA, EL DÍA 7 DE FEBRERO ME BAJO, DE AHÍ YO TENGO ENTENDIDO QUE AL 14° DÍA ES EL DÍA DONDE LA MUJER OVULA MAS Y ESE DÍA TUVE RELACIONES (OSEA EL 20 DE FEBRERO) PERO EL PENETRO Y DESPUÉS SE PUSO EL CONDÓN FUERON VARIAS VECES QUE LO HICIMOS Y TODAS LAS VECES FUE (PENETRACION Y DESPUES CON CONDON HASTA QUE TERMINAA)DESPUES AL OTRO DIA FUI AL BAÑO Y ME SALIO UN FLUJO CON SANGRE Y DESPUES EL DIA QUE ME TENIA QUE LLEGAR MI PERIODO OSEA EL 5 DE MARZO Y NO ME HA BAJADO LLEVO DE RETRASO 10 DIAS PERO EL 11 OSEA EL DOMINGO PASADO TUVE RELACIONES Y SE VINO EN MI PERO ME TOME LA PASTILLA LA POSTINOR Y ESTOY MUY PREOCUPADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DECIRME QUE ME PASA POR FAVOR

quintero miriam on 23 de marzo de 2012, 12:24 dijo...

hla soy miriam!! gracias x sus consejos,yo estoy embarazada de 33 semanas y me empezo a bajar un flujo glucoso mas bien amarillo o a veces verde sin olor ni nada y ando cn muchas contracciones cada 10,y se me pone dura la panza y siento q empuja el bebe. bueno sobre esto espero una respuesta,mil gracias!!

Anna on 27 de marzo de 2012, 12:55 dijo...

Hola soy Ana y estoy de 7 semanas y 2 dias. es normal tener flujo un poco amarillo o cafesito pero no tiene olor y esta un poco espeso no tengo picazon ni nada.

Anna on 27 de marzo de 2012, 12:58 dijo...

Hola soy Ana y estoy de 7 semanas y 2 dias. es normal tener flujo un poco amarillo o cafesito pero no tiene olor y esta un poco espeso no tengo picazon ni nada.

Maria_Elizabeth on 29 de marzo de 2012, 10:43 dijo...

Hola soy Maria. últimamente con mi novio lo hemos hecho las ultimas 2semanas 1vez c/semana, siempre nos protegemos pero tengo un retraso de 3días, nunca he tenido retraso, también me siento muy cansada, sin ganas de nada(normalmente soy muy activa), me duelen mucho los senos y he tenido un flujo mucoso blanco y amarillo super claro casi blanco; creen que podría estar embarazada?

Matias on 5 de abril de 2012, 5:41 dijo...

Si por lo menos no tuvieses tantos errores de ortografía sería una buena aportación.

Matias on 5 de abril de 2012, 5:42 dijo...

Si por lo menos no tuvieses tantos errores, bueno, horrores de ortografía sería una buena contribución. Es una lástima

nancy on 17 de abril de 2012, 20:19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nancy on 17 de abril de 2012, 20:26 dijo...

hola tengo una duda hace 6 dias tuve relaciones sexuales pr el septimo dia me salio un sangrado rojo y a la vez cafe nose si sea normal porque ya avia terminado mi mestruacion aver si me podran ayudar y gracias

maria on 3 de mayo de 2012, 7:09 dijo...

Ola buenos dias es la primera vez q escribo en un foro pero necesito ayuda ase tres meses perdi mi bb estaba de unas 6 semNas y pico coji deprecion bastante fuertecita lo pase realmente mal ara estoy bolviendo a intentar qedarme embarazada lo ize en mis dias fertiles ara tento vastante flujo transparente y elastico y mui cansada deseo estar nuebamente y bolber a sentir mi bb pero tengo tambien muxo miedo x lo q me paso ayudenme xfr puedo estar embarazada?

Unknown on 4 de julio de 2012, 17:15 dijo...

Maria creo que es muy luego para que intentes quedar embarazada nuevamente, corres el riesgo de perder a tu nuevo bebe y que tu cuerpo se acostumbre a las perdidas, te recomiendo que esperes un poco, ten paciencia para que todo salga bien.

Unknown on 5 de julio de 2012, 23:50 dijo...

Hola que tal, mi nombre es consuelo el 26 de mayo fue mi última regla soy muy exacta, casi el mismo dia de cada mes m baja pero este 26 de junio no m bajo mi esposo y yo estamos intentando tener un bebé hace unos dias m dolia mucho el vientre y la cintura pense que m iba a llegar mi regla pero nada, aparte de que estoy muy cansada y tengo mucha saliva el dia de hoy m vino un flujo muy abundante y grueso transparente y sin olor m asusta pensar que estoy embarazada y que algo pasa con el bebe ya tuve dos hijos y fue totalmente diferente como inicio de embarazo. crees que pueda estar embarazada y ser signo de aborto la verdad tengo miedo y dice mi esposo que nos esperemos al siguiente mes para ir al doctor o hacerme una prueba tu que m aconsejas??

Unknown on 26 de julio de 2012, 0:24 dijo...

hola!!! tengo 6 semanas de embarazo y tengo un flujo color marron sin olor... esto es normal o que debo de hacer...

Unknown on 26 de julio de 2012, 0:26 dijo...

hola!!! tengo 6+5 semanas de embarazo y me empezo a salir un flujo color marron sin olor es normal o que debo debo de hacer?...

Dunia García on 29 de julio de 2012, 13:15 dijo...

Hola Nayeli,, soy primeriza de 27 años,yo estoy en el mismo tiempo que tu y en la misma situación del flujo marron,, bueno mas bien es flujo blanco y entre el como un telita pequeñita color marron y con hilitos marrones también,, he estado leyendo, buscando información sobre esto,, pero algunos dicen que es normal y otros que es peligroso,, realmente no se que pensar,, pero si se que ayer di un paseo en bicicleta y hoy en la mañana del primer orine fue cuando lo note en el papel higiénico y me introduci 2 cm del dedo para comprobar el flujo y cierto, como explique al principio!!! Pero no he notado mas hasta ahora 7 pm hora de Alemania, dime si tu has averiguado algo mas o si te han respuesto? O si recuerdas haber hecho un esfuerzo y después aparece el flujo marrón? O cuantas veces has notado el flujo? Bueno suerte para ti y todas mamis futuras!!!

Unknown on 30 de julio de 2012, 11:30 dijo...

Hola yo tengo 24 semanas y desde hace 3 dias que estoy con un flujo marron estoy muy preocupada no se lo que puede ser ya que hace 2 semanas atras me paslo mismo y estaba todo bien no habia infeccion y en la ecografia salio todo bien me tiene mal esto.

Unknown on 21 de agosto de 2012, 2:56 dijo...

OLA TENGO UNA DUDA SOBRE LA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE TENGO 22 DIAS DE RETRASO ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZDO ALOS 15 DIAS DE SANGRE PERO SALIO NEGATIVA PERO AUN NO ME LLEGA MI PERIODO ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR AL MENOS AL MES PARA QUE LA PRUEBA SEA SEGURA ES VERDAD ESTO ?? SERA QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA OTRA COSA TAMBIEN ME ESTA BAJANDO UN FLUJO MUCOSO ENTRE COLOR BVERDE Y BLANCO AQUE SE DEBERA ESTO AYUDAME POR FAVOR. . .

Unknown on 24 de agosto de 2012, 15:29 dijo...

Muchas gracias por la informacion. Me sirvio de mucho

Complott De Ideas on 31 de agosto de 2012, 11:58 dijo...

que idiooootas quiten el sonido al inicio no siembre queremos que todo el mundo se entere en lo que estamos navegando pase un papeloon

Milena Peña on 20 de septiembre de 2012, 14:49 dijo...

Hola tengo 18 semanas de embarazo.. y presento un flujo espeso y blanco... quisiera saber si eso es normal o es una infección ?

Unknown on 14 de octubre de 2012, 15:07 dijo...

Mi regla vino el 28 septiembre y termino el 1octubre soy irregular tuve relaciones sin condon el dia 5 despues de mi periodo y despues el 10,11,12 sin condon podre quedar embarazada contesten deseo tanto un bebe

Cristy on 19 de octubre de 2012, 20:54 dijo...

Hola. He visto su artículo y es muy interesante. Y la verdad. Se que debo esperar a mi periodo pero estoy muy ansiosa. Hace seis días que mi esposo y yo tuvimos relaciones y desde el día siguiente comencé como con cólicos. Lo malo es que perdi mi calendario. No tengo mis pecho sensibles y apenas un par de mareos. Y más flujo del normal. Y si es blanco y sin olor. Creen que si este embarazada? Estoy demasiado ansiosa

Juan on 26 de octubre de 2012, 16:23 dijo...

hola, estoy embarazada de 39 semanas cumplidas hoy, fui al gine esta manana me hicieron registros y me salieron pocas contracciones y el gine me hizo eco en la tripa y me dijo q el bebe estaba muy bien y en muy buena posicion, pero se me olvido preguntarle lo siguiente: llevo tres dias echando cada vez q voy al baño a orinar ( q son muchas) un flujo gelatinoso amarillento e inoloro en muy poca cantidad pero cada vez q me limpio y acudo al baño, puede ser principio de expulsion de tapon, o es el flujo q me ha cambiado al estar en lo ultimo?? es q hasta el martes no vuelvo a acudir.. si llego! muchas gracias

Juan on 26 de octubre de 2012, 16:27 dijo...

por cierto mi nombre es anabel aunq el correo sea de mi pareja, a azura le digo q me quede embaraza dos dias despues de terminar la regla asi q como posibilidades de q estes emabrazada claro q las hay, ahora lo importante es q hayas cogido q el ovulo este y el esperma haya llegado q eso ya es otra cosa, pero le digo q si kiere qdarse embarazada mantega relaciones dia si dia no para tener mas posibilidades

Unknown on 9 de noviembre de 2012, 13:29 dijo...

Hola, tengo una duda se supone q hoy me tenia q bajar pero en vez de eso solo tengo un flujo com blanquito, es posible q esye embarazada

Unknown on 9 de noviembre de 2012, 13:30 dijo...

Hola, tengo una duda se supone q hoy me tenia q bajar pero en vez de eso solo tengo un flujo com blanquito, es posible q esye embarazada

Unknown on 22 de noviembre de 2012, 1:08 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
desis on 26 de noviembre de 2012, 18:39 dijo...

Relacion Sin protección me bajo la regla el dia que me tocaba pero muy ligera

desis on 26 de noviembre de 2012, 18:40 dijo...

Relacion Sin protección me bajo la regla el dia que me tocaba pero muy ligera

Mary on 6 de diciembre de 2012, 20:11 dijo...

Hola!!! Tengo un retraso de 26 dias me hice 2 test de embarazo 1 salio positivo y el segundo negativo!! El primero me lo hice con el primer pis de la mañana y el segundo no!!! La verdad q últimamente tengo bastante flujo muxo cansancio, dolor en los pexos, cambios de humor....etc ya voy casi x mi segunda falta!! Y quisiera saver q opinais vosotras!!! Estare embarazada??
GRACIAS ;)

Mary on 6 de diciembre de 2012, 20:15 dijo...

Hola!!! Tengo un retraso de 26 dias me hice 2 test de embarazo 1 salio positivo y el segundo negativo!! El primero me lo hice con el primer pis de la mañana y el segundo no!!! La verdad q últimamente tengo bastante flujo muxo cansancio, dolor en los pexos, cambios de humor....etc ya voy casi x mi segunda falta!! Y quisiera saver q opinais vosotras!!! Estare embarazada??
GRACIAS ;)

Unknown on 11 de diciembre de 2012, 12:48 dijo...

Hola,tengo casino 11 semanas y de vez en cuando he tenido un incremento de flujo vaginal rosado marron pero no esta acompañado con picores. Crees que tenga una infeccion?muchas gracias.laura

Unknown on 11 de diciembre de 2012, 12:49 dijo...

Hola,tengo casino 11 semanas y de vez en cuando he tenido un incremento de flujo vaginal rosado marron pero no esta acompañado con picores. Crees que tenga una infeccion?muchas gracias.laura

Unknown on 17 de diciembre de 2012, 12:50 dijo...

Hola, tengo un mes de que no me baja y me duelen mucho los seno y tuve relaciones con mi pareja nuevamente pero al terminar me salio flujo color cafe claro sin mal olor y mi preocupacion es si es normal quisiera que me orienten

Unknown on 17 de diciembre de 2012, 12:52 dijo...

Hola, tengo un mes de que no me baja y me duelen mucho los seno y tuve relaciones con mi pareja nuevamente pero al terminar me salio flujo color cafe claro sin mal olor y mi preocupacion es si es normal quisiera que me orienten

Unknown on 18 de diciembre de 2012, 13:04 dijo...

Hola espero zumd sake de dudas según mis cuentas lo hice en días fértiles pero lo ke me preocupa es de que me bajo mi regla normal se me adelantó pero os que me sale mucho flujo blanco espeso y una vez me dio un dolor horrible en mi matriz y Avesés me punsa estoy sacada de onda ke cree ke tenga

lindabutton on 9 de enero de 2013, 17:45 dijo...

Hola mi nombre es linda y tengo dudas igual q todas stoy en busca de mi tercer bebê,aun no me hago Prueba Pues m toca el 21 d enero,eh tenido dolores de cabeza,colicos,un poco d nauceas pero no siempre,tengo un flujo blanco y a veces es como moco,como si fuera una clara de huevo sera q si stoy embarAzada? :)

Unknown on 20 de febrero de 2013, 18:57 dijo...

Hola yo quisiera embarazarm lo intento desde diciembre del 2012 el detalle es que era muy regular pero en noviembre me tome una pastilla de emergencia, y a mi me baja los días 20 y en diciembre se me adelanto y me bajo el 15 a mi normalmente me dura 3 días, para el día 1 de febrero tuve relaciones con mi esposo solo enyaculo 1 vez dentro de mi y el día 3 de febrero llego mi regla el 3 y duro 6 días ósea para el 8 para el 9 ya tenia un flujo marrón y de un olor fuerte el día 16 tuve relaciones y enyaculo mi marido 3 veces y de ahí noto un mas fuerte el olor sera que tengo una infección o que quede embarazada? Por favor ayúdenme

Unknown on 24 de febrero de 2013, 22:34 dijo...

Tuve relaciones hace una semana sin protección,
sin embrago a los 3 días empezó un flujo marrón hasta hoy no se a quitado viene con hilos de sangre?
Creen que este embarazada?

Unknown on 24 de febrero de 2013, 22:34 dijo...

Tuve relaciones hace una semana sin protección,
sin embrago a los 3 días empezó un flujo marrón hasta hoy no se a quitado viene con hilos de sangre?
Creen que este embarazada?

Unknown on 1 de marzo de 2013, 20:25 dijo...

heee.... Hola Mi nombre es Connie tengo 19 años La verdad es qe yo hace muy poquito me embarazé pero l perdí ya no es la primera vez si no mas vena la 2da pucha.. igual estaba ilucionada pero mi pregunta es si yo puedo tener hijo sin perder a ninguno mas ?...... o si realmente uedo tener hijos ?

Unknown on 1 de marzo de 2013, 20:31 dijo...

heee.... Hola Mi nombre es Connie tengo 19 años La verdad es qe yo hace muy poquito me embarazé pero l perdí ya no es la primera vez si no mas vena la 2da pucha.. igual estaba ilucionada pero mi pregunta es si yo puedo tener hijo sin perder a ninguno mas ?...... o si realmente uedo tener hijos ?

kazy on 2 de marzo de 2013, 17:25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kazy on 2 de marzo de 2013, 17:25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kazy on 2 de marzo de 2013, 17:28 dijo...

holaa soy una persona de 42 años que nunk había tenido relaciones sexuales y en mis periodos menstruales siempre he tenido cólicos muy fuertes me decían que era porque no había tenido relaciones. Mis periodos menstruales van tres días mas
osea si hoy me baja el día 3 el próximo mes me baja el 6 y así pero en este mes me tocaría el 1 de marzo pero tuve relaciones por primera vez el 19 fue solo una penetración y se salio porque me lastimo mucho y eyaculó fuera de mi pero no me ha bajado ya estamos a 2 y no se si estaba en días fértiles el 19 alguien me podría explicar si pude quedar embarazada solo con el liquido seminal??

gracias....

Unknown on 3 de marzo de 2013, 22:24 dijo...

Hola hoy tube poco flujo cafesoso eso es ormal tengo. 8 semanas de embarazo gracias

Unknown on 5 de marzo de 2013, 13:24 dijo...

hola soy nicol y tengo 5 meses y medio y hay veces que me duele mucho abajo la guatita y la espalda alguien me puede ayudar?

anag on 24 de marzo de 2013, 20:32 dijo...

hola, el 28 de febrero me vino el periodo y como nunca sin cólicos menstruales,el 5 ya se me había ido, pero a los 3 o 4 días después tenia intimidad con mi esposo y volví a manchar claro un poquito,a los 15 días después me di cuenta que me estaba saliendo leche de los senos y ahora me estoy viendo un flujo bastante espeso y blanco pero con un poco d picazón, son estos síntomas de embarazo, estoy esperando que sea 28 para ver si me viene el periodo pero ya estos síntomas me tienen sospechosa.

beca on 30 de marzo de 2013, 12:32 dijo...

Hola tengo 6 semanas es mi primer embarazo .tengo flujos amarillos quisiera saber porq.y tambien porq me duele aveces los ovarios como si me fuese a venir la mestruacion

Unknown on 5 de abril de 2013, 23:15 dijo...

Hola tengo 17 semanas de enbarazo y me salio un poco de flujo claro como clara de huevo ligoso

Griss on 9 de abril de 2013, 12:56 dijo...

Voy a cumplir tres meses de embarazo es normal que desde ase varios dias me este saliend abundant flujo. Color komo transparent pero no apesta.

Unknown on 8 de mayo de 2013, 15:59 dijo...

hola soy lucia hace un mes tuve relaciones con mi esposo y kisiera saber si el flujo entre amarillento y blanco frecuentemente es signo de un embarazo

Unknown on 8 de mayo de 2013, 16:00 dijo...

hola soy lucia tuve relaciones con mi esposo y kisiera saber si el flujo amarillento es signo de un embarazo

Unknown on 8 de mayo de 2013, 16:01 dijo...

hola soy lucia y kisiera saber si el flujo amarillento es signo de un embarazo

Unknown on 23 de mayo de 2013, 17:12 dijo...

gracias es mi primer embarazo tengo 2 meses y me sirvio mucho la informacion

Unknown on 23 de mayo de 2013, 17:14 dijo...

gracias es mi primer embarazo tengo 2 meses y me sirvio mucho la informacion

Marjorie Garcés on 15 de junio de 2013, 12:27 dijo...

Hola quisiera me ayuden con esto por favor, ya tenia que enfermarme hoy y hace 1semana atras he presentado colicos menstruales que siempre me dan: dolores de rodillas, dolores de senos, me duele el utero, cansancio y hasta siento incones! Hace 15dias atras tuve relaciones sin proteccion, y ahora sigo presentando mis colicos pero tambien me baja mucho flujo transparente! Estoy embarazada :( ?

Unknown on 27 de junio de 2013, 9:23 dijo...

Hola. Fui a mi control y todo estaba bien. Me hicieron citologia y al momento no me molestó pero al día siguiente tuve flujo con manchita. No fué mucho pero igual me preocupé. Estuve todo el día en cama por las dudas
Espero me puedan ayudar. Llamé a mi dr. Y me dijo que era normal. Igual uno se preocupa y siempre comparte las dudad. Gracias de antemano

Unknown on 17 de julio de 2013, 21:22 dijo...

Hola !me perido me llego el dia 9 se me fue el dia 12 y el dia 15 estuve con mi novio el eyaculo dentro de Mi pero a las 3 horas me Tome una pastilla de Emergenciaa posday de 15gm puuedo estar embarazada Ayudaa???v??

Unknown on 21 de agosto de 2013, 20:06 dijo...

Hola yo estoy embarazada de 4 semanas y tengo 3 días con flujo marron pero hoy ese flujo es mas viscoso y transparente pero de color amarillo no tiene olor espero me puedan ayudar es mi tercer embarazo pero por desgracia perdi a los anteriores estoy desesperada ayuda

Unknown on 21 de agosto de 2013, 20:10 dijo...

Hola yo estoy embarazada de 4 semanas y tengo 3 días con flujo marron pero hoy ese flujo es mas viscoso y transparente pero de color amarillo no tiene olor espero me puedan ayudar es mi tercer embarazo pero por desgracia perdi a los anteriores estoy desesperada ayuda

Unknown on 25 de agosto de 2013, 17:23 dijo...

hola tengo una duda es que ultimamente he tenido unos dolores en los ovarios y cuando levanto un elemento pesado la molestaia como que sube hasta el ombligo y es raro porque aun no estoy en la fecha que me tiene que llegar mi periodo ¿ que puede ser? cabe decir que si he tenido intimidad entonces me asusta de que pueda ser embarazo o algo asi

Unknown on 7 de septiembre de 2013, 2:09 dijo...

Hola mi esposa tiene 10 semanas de embarazo primero le salía un flujo blanco paso un día y no paso nada al siguiente le salió flujo color café con sangre muy poca k puedo hacer es malo ayuda estoy desesperado.

Unknown on 11 de septiembre de 2013, 2:18 dijo...

Hola hace aproximadamente un mes perdin un embarazo de casi 2 meses...a la siguiente semana d mi perdida tuve mi periodo cuando se me fue mi periodo empeso a bajarme mucho pero mucho flujo color marron y color transparentes con tiritas d sangre acompanado d muy pero muy mal olor..esto sera por la perdida q tuve? O tengo q preocuparme?

Unknown on 15 de septiembre de 2013, 0:15 dijo...

Hola soy annie, mi ultimo periodo fue el 7 de agosto y tuve relaciones sin proteccion, hasta ahora no me viene mi mes, no se si estoy embarazada porque soy irregular aunque los ultimos meses me vino cada 30 dias, sin embargo esta ultima semana me a empezado a doler los ovarios o el vientre, algo que no es normal y me da mucho ambre y mi estomago se me hincha, creen q este embarazada, ayudenme porfavor, los dias q tuve relacion creo q estaba fertil, por lo mismo q soy irregular.. gracias por su ayuda

PōcKēT on 29 de octubre de 2013, 4:52 dijo...

Hola xfavor necesito de su ayuda !!

Resulta que tengo un flujo blanco que jamas habia tenido no tiene olor, mi fecha para que me baje es el 28 pero hoy ya es 29 y no me a bajado ni tengo sintomas, el problema es que tuve relaciones con mi novio el dia 11 SIN PROTECCION y quiero saber si el flujo que tengo es debido a que quede embarazada !! Ya que es 29 y aun no me baja la regla .. Ademas quisiera saber si quede embarazada o cabe la posibilidad de que sea un retrazo ya que hago mucho ejercicio .. XFAVOR AYUDENME !! Les dejo mi correo para que me ayuden o manden alguna info gracias chicas ..

Fresas.kon.vodk@gmail.com

ivana margarita barbosa matos on 29 de octubre de 2013, 11:20 dijo...

bueno me en cantaría que me pudieran ayudar , en septiembre me tenia que venir el periodo como el 20 y se me atraso me vino en octubre a principios pero a pesar que me vino el periodo eh tenido muchos síntomas a principios de octubre me daban muchas ganas d vomitar y en estos momentos me da mucho sueño y voto mucho flujo vaginal pero es blanco es peso y ya me tendría que a ver venido el periodo y no me ha venido y estoy preocupada

ivana margarita barbosa matos on 29 de octubre de 2013, 11:24 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 1 de noviembre de 2013, 17:07 dijo...

Hola estoy con 16 semanas de embarazo esperando Gemelos, mi preocupacion esque hace como una semana me esta bajando abundante flujo parecida ala orina es incontroloble ya que con solo hacer el mas minimo esfuerzo me mancho con este flujo...
Es sin olor alguno alguien podria apoyarme y decirme si es normal y me estoy preocupando de mas o devo de visitar inmediatamente a mi Doctor....
Gracias

vanesa castillo on 30 de diciembre de 2013, 0:10 dijo...

hola tengo 39 semanas pero hace 2 semanas siento mucho dolor en la parte de mi vientre se me endurece y siento como q estuviera estreñida nunca me a pasadp con mis anteriores embarazos pero ala vez me a empezado a bajar demasiado moco espeso color blanquesino y e ido a chequearme casi todos estos dias pero me dicen q me falta q no dilato q puedo acer nesecito ayuda ya q los dolores q me dan por la madrugada son muy intensos gracias



vanesa castillo on 30 de diciembre de 2013, 0:11 dijo...

hola tengo 39 semanas pero hace 2 semanas siento mucho dolor en la parte de mi vientre se me endurece y siento como q estuviera estreñida nunca me a pasadp con mis anteriores embarazos pero ala vez me a empezado a bajar demasiado moco espeso color blanquesino y e ido a chequearme casi todos estos dias pero me dicen q me falta q no dilato q puedo acer nesecito ayuda ya q los dolores q me dan por la madrugada son muy intensos gracias



Unknown on 28 de enero de 2014, 3:53 dijo...

Este articulo esta muy completo y bastante claro.

Unknown on 28 de enero de 2014, 3:53 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ismara on 4 de febrero de 2014, 21:03 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 2 de marzo de 2014, 0:48 dijo...

Hola tengo 1mes y 8 dias q no me llega el periodo y hoy me vino un flujo de color verde sin mal olor sera q es malo

Unknown on 10 de marzo de 2014, 19:40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 10 de marzo de 2014, 19:41 dijo...

Puede q estes en tus dias fertiles y no signos de embarazo

yenni on 11 de marzo de 2014, 12:57 dijo...

hola buenas tardes, me llamo yenni de 24 años y tengo una gran duda que es si estoy embarazada si o no? ya he pasado desde algunas semanas atrás con cólicos estomacal, abundante flujo blanco, sensibilidad el los senos. mi ultima regla de 13 a 12 del mes pasado, mi periodo es d 28 y cuando me tocaba ovular note que no ovule solo hubo el mismo flujo que tengo todavía y tengo dolores pre menstruales. podría estar embarazada?

yenni on 11 de marzo de 2014, 13:02 dijo...

chicas espero que me puedan ayudar, ya que tengo tiempo intentando quedar embarazada, anhelo ser madre... besos

Unknown on 11 de marzo de 2014, 18:03 dijo...

Yo estoy igual k tu

Unknown on 11 de marzo de 2014, 18:20 dijo...

Hola alguien puede ayudarme tengo 6 semanas de barazo y hoy pese a notat un flujo color cafe sera esto de alto riesgos

Unknown on 25 de marzo de 2014, 8:48 dijo...

olaa tengo una grandisima duda tube relacones en mi semana fertil y el dia de ovulacon me oriente x el calendario suelo ser mui puntual para mis mentruaciones yevo cuatro meses intentando concevir y este mes ya tengo un retraso de 5 dias tengo un pekeño dolor en los aovarios y espalada y pienso km va a bajar pero nada podria estar embaraza? necesito una respuesta urgente xfis muxas gracias aaa y sem a olvidado mencionar k tengo un flujo blankezino en inoloro graciaass..

Unknown on 25 de marzo de 2014, 8:51 dijo...

olaa tengo una grandisima duda tube relacones en mi semana fertil y el dia de ovulacon me oriente x el calendario suelo ser mui puntual para mis mentruaciones yevo cuatro meses intentando concevir y este mes ya tengo un retraso de 5 dias tengo un pekeño dolor en los aovarios y espalada y pienso km va a bajar pero nada podria estar embaraza? necesito una respuesta urgente xfis muxas gracias aaa y sem a olvidado mencionar k tengo un flujo blankezino en inoloro graciaass..

HERNAN DARIO DOMINGUEZ on 1 de abril de 2014, 12:51 dijo...

Hola tengo 29 años estoy embarazada 5 semanas y tengo flujo marron fui al medico y me dice q es infeccion urinaria y me mando antibióticos persiste el dolor y el flujo.

Anayad5 on 1 de abril de 2014, 19:33 dijo...

Hola ,tengo 14 semanas de embarazo y oi he tenido un flujo vaginal k no habia tenido antes,es abundante,transparente y no tiene olor ,esto sera normal ?

Unknown on 19 de abril de 2014, 2:59 dijo...

Hola mi consejo es ante cualqier duda vallanse al doctor ya sea x cualqier duda saludos

Unknown on 30 de abril de 2014, 15:22 dijo...

hola me a bajado flujo blanco tengo ganas de dormira y paso cansada e dejado de tomar las pastilla hace un mes y siento cosas que nunca me paso pao con ambre como mucho y paso con dolor de cabeza no se mi perriodo me tiene que llegar el 12 mayo todabia falta pero me siento rara me podias desir que significa

Unknown on 30 de abril de 2014, 15:32 dijo...

alguien me puede deisr algo

elisalde on 16 de mayo de 2014, 23:17 dijo...

hola me tocaba q me bajara mi menstruacion el 1 de mayoo y el 25 de abril me bajo un fujo marron,muy leve fuera de lo normal una o 2 gotas y por 4 dias luego el 1 de abril me empezo a bajar sangrado con coagulos muy pequeños y el dia 6 de mayo me bajo un fujo transparente un poco espeso perso se podia jalar, podria estar embarazada atentamente elisa

elisalde on 16 de mayo de 2014, 23:19 dijo...

hola me tocaba q me bajara mi menstruacion el 1 de mayoo y el 25 de abril me bajo un fujo marron,muy leve fuera de lo normal una o 2 gotas y por 4 dias luego el 1 de abril me empezo a bajar sangrado con coagulos muy pequeños y el dia 6 de mayo me bajo un fujo transparente un poco espeso perso se podia jalar, podria estar embarazada atentamente elisa

Unknown on 21 de julio de 2014, 14:21 dijo...

hola buenas tardes, estoy en la semana 18 de embarazo y me salio un flujo blanco pero como gelatinoso quisiera saber si es normal? gracias...

Unknown on 22 de julio de 2014, 22:03 dijo...

Hola quiero compartir mi testimonio de cómo me casé a los 12 años de paso sin siquiera concebir un bebé y yo también estaba teniendo abortos involuntarios y he hecho todo el examen médico y los médicos dijeron que la mañana está bien pero yo todavía era incapaz de concebir hasta que un días de fe que estaba en el internet de hacer algunas investigaciones y vi una participación testimonio de alguien acerca de cómo un hombre llamado Dr. odoma Ayúdala a concebir un bebé y detener sus abortos involuntarios después de echar un embarazo para ella y no tengo otra opción que también en contacto con este hombre en este mismo correo electrónico que es odomasolutiontemple@gmail.com y para mi gran sorpresa después de haber echado el hechizo para mí y me dijo dijo tener relaciones sexuales con mi marido y me hizo lo que me ordenó y para Dios sea la gloria al final del mes i falta mi periodo y quiero para el hospital para el check de nuevo y el doctor dijo am Dos semanas de embarazo y yo estaba tan sorprendido que mis abortos involuntarios se detendrá y todo esto vino a través de la ayuda de la Dra. odoma vez de nuevo en contacto con él odomasolutiontemple@gmail.com o llamarlo por +2348165048660 por su ayuda porque acaba de salvar mi matrimonio y sé que muchos de ustedes están por ahí con el mismo problema, no dude en ponerse en contacto con él ahora

Unknown on 22 de julio de 2014, 22:04 dijo...

Hola quiero compartir mi testimonio de cómo me casé a los 12 años de paso sin siquiera concebir un bebé y yo también estaba teniendo abortos involuntarios y he hecho todo el examen médico y los médicos dijeron que la mañana está bien pero yo todavía era incapaz de concebir hasta que un días de fe que estaba en el internet de hacer algunas investigaciones y vi una participación testimonio de alguien acerca de cómo un hombre llamado Dr. odoma Ayúdala a concebir un bebé y detener sus abortos involuntarios después de echar un embarazo para ella y no tengo otra opción que también en contacto con este hombre en este mismo correo electrónico que es odomasolutiontemple@gmail.com y para mi gran sorpresa después de haber echado el hechizo para mí y me dijo dijo tener relaciones sexuales con mi marido y me hizo lo que me ordenó y para Dios sea la gloria al final del mes i falta mi periodo y quiero para el hospital para el check de nuevo y el doctor dijo am Dos semanas de embarazo y yo estaba tan sorprendido que mis abortos involuntarios se detendrá y todo esto vino a través de la ayuda de la Dra. odoma vez de nuevo en contacto con él odomasolutiontemple@gmail.com o llamarlo por +2348165048660 por su ayuda porque acaba de salvar mi matrimonio y sé que muchos de ustedes están por ahí con el mismo problema, no dude en ponerse en contacto con él ahora

Unknown on 27 de julio de 2014, 16:21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 27 de julio de 2014, 16:21 dijo...

Hola soy brigitte alguien quien me ayude en saber si esoy embarazada.. mi regla es irregular pero este mes no me ah venido.. me baja un flujo blanquecino tengo muxo apetito y me duele el estomago y el vientre.. xfavor ayudenme

Unknown on 12 de agosto de 2014, 16:42 dijo...

Hola! alguien me ayude porfavor!! early embarazada y me salio in poquito de flujo color cafes claro, estoy preocupada! ayuda porfavor!!

Unknown on 23 de agosto de 2014, 18:59 dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 - Cartera mágica
4 - para hacerse gustar
5 - contra divorcio
6 - Provocación de divorcio
7 - Vuelta del amor marital
8 - Ganancia Fácil
9 - contra veneno
10 - Impotencia total
11 - contra asignaciones no deseadas
12 - para ocupar un lugar en sociedad
13 - Desarrollo de sexo
14 - Menopausia Precoz
15 - Epilepsia
16 - Drepanocitosis
17 - Debate de mujer, del hombre
18 - Debate del terreno
19 - Latido
20 - Úlceras
21 - para dificultar una situación
22 - Protección contra enemigos
23 - contra la debilidad de un embarazo
24 - contra tétanos
25 - la esterilidad femenina y masculino
26 - Memorándum
27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 - Azoospermies
29 - contra los hechizos
30 - Protección devolución al remitente
31 - Norma dolorosas
32 - Hipotensión
33 - Hipertensión
34 - contra tensión
35 - Depresión mental
36 - contra ataques
37 - Ce-dèmes
38 - para causar el menstrues
39 - para regularizar las normas
40 - para salvar a una persona
41 - para evitar hacer niños muerto
42 - para atraer la clientela
43 - para preñar fácilmente
44 - para impedir a una mujer salir
45 - para ser brujo
46 - para aseado la locura
47 - Ingreso para hacer a un muchacho
48 - contra derroche
49 - contra el divorcio
50 - para reanudar su mujer o a su marido
51 - para ser dueño en el trabajo
52 - para tener mucho trabajo
53 - para guardar bien a su empresa
54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Unknown on 2 de septiembre de 2014, 1:23 dijo...

MI TESTIMONIO

Hola queridos amigos

Mi nombre es Karina Vilva. Quiero utilizar este mensaje para expresar mi gratitud a una mujer que nunca he visto, pero ella ha hecho mi vida un paraíso.

Ciertamente, hay en el Internet personas maliciosas que son personas humildes que buscan hacer trampa, pero la gran Reina Madu me mostró que todavía hay algunas personas que se puede confiar.

De hecho, vivido 21 años de matrimonio nunca experimentaron la alegría de la maternidad, que tenía problemas de mis suegros, pero mi marido estaba muy comprensivo. Un día, mientras yo estaba pasando por internet vi algunos números de las personas que recibieron el testimonio de una mujer en particular sobre cómo les ha ayudado a guardar su matrimonio, tiene su ex, decesos curados, llamé a mi marido y le mostró lo que vi, pero me desanimó por decirme que estas personas son falso y me deben ignorar los testimonios. Pero me decidí a contactar con esta gran mujer a través de su buzón de correo electrónico: queenmadu211@gmail.com
Para mi mayor sorpresa esta mujer fue capaz ayúdame y ahora soy una madre orgullosa de dos grandes chicos y una chica que están en gran forma. mi marido está muy orgulloso de mí y que están dejando más felices juntos.

Gracias a la reina Madu el Gran Consolador, voy a seguir para hablar de su buen hacer en mi vida. Mi marido también consiguió el ascenso en su oficina y se volvió más orgulloso de mí. Debo confesar que estoy teniendo una familia maravillosa y A ella le estaré eternamente agradecido.

Queridos padres, amigos, hermanos y hermanas escribir la gran MADU QUEEN en su casilla de correo porque tiene probablemente la solución a todos sus problemas. Ella me dijo que yo también podía ponerse en contacto con él para soluciones de otros problemas como

1. VIH / AID o enfermedad relacionada
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Quitar malas rachas de viviendas, los negocios y la atracción de clientes, etc
4. Get promoción que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en tu carrera.
5. Lea todos sus problemas, incluso antes de ellos menciona a él
6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
7. Descubra por qué no transmita en la vida y la solución
8. Eliminar en peleas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones escolares, incluso para los niños con discapacidades mentales
10. parada rompiéndose en su matrimonio o relación
11. destruyo y enviar Nikolos (espíritu del agua, nite de insomnio, presiona por los poderes del mal) si el retorno deseado
12. Curado La infertilidad en las mujeres y perturbadora la menstruación
13. Desconecte su matrimonio con el amante de su elección
14. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
15. Trae suerte sobrenatural
16. Embarazo hechizo de concebir bebé
17.Get estafa le devolvemos su dinero
18. Posiblemente quieren Interesado en la música popular
19. Posiblemente a Interesado populares en el fútbol

Contacto Reina MADU hoy y sé que usted será feliz para el resto de su vida. Email: queenmadu211@gmail.com

Unknown on 23 de septiembre de 2014, 7:21 dijo...

¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o de quedar embarazada? comuníquese con el Dr. MIKAPO solución casera en este email (mikaposolution@hotmail.com) Soy Eva de EE.UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de vuelta con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr.mikapo en su correo electrónico (mikaposolution @ hotmail. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con el marido de mi o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas a dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: mikaposolution@hotmail.com o su número privado es 2348077841571.

Unknown on 23 de septiembre de 2014, 7:22 dijo...

¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o de quedar embarazada? comuníquese con el Dr. MIKAPO solución casera en este email (mikaposolution@hotmail.com) Soy Eva de EE.UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de vuelta con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr.mikapo en su correo electrónico (mikaposolution @ hotmail. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con el marido de mi o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas a dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: mikaposolution@hotmail.com o su número privado es 2348077841571.

Unknown on 2 de octubre de 2014, 2:26 dijo...

Hola, mi nombre es señora Ivoone Matinez, de EE.UU., le estoy muy agradecido al Dr. Osoijiakhena, por ayudarme con mis problemas conyugales, estaba casi perdiendo la esperanza en la vida después de mi amante de 4 años terminó nuestra relación sin ninguna razón. Fui en busca de ayuda en el Internet y todo lo que conocí era hechiceros falsos y estafas. Consulté a un viejo amigo mío y explicar mi situación a ella, ella dijo que estaba en la misma situación unos meses atrás, pero un hombre maravilloso que fue enviado para ayudar a la gente la ayudó a salir del problema y pensé que todo era una broma. Le pregunté si era real y ella dijo que si no era real así que ¿cómo lo hizo su amante volvió a ella, entonces me decidí a dar el Dr. Osoijiakhena un intento, porque no tenía nada que perder en el intento. Entré en contacto con él en medio de su dirección de correo electrónico que es: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, y él respondió a mi correo electrónico muy bien y para cortar el cuento largo Dr. Osoijiakhena es el único lanzador de hechizos reales que he visto en Internet y que 'm muy feliz que él trajo a mi hombre de vuelta a mí y mi promesa amante que nunca jamás me va a salir de nuevo.

También le puede ayudar con lo siguiente:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si Quieres Que Tu Marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si Quieres Que Tu hombre o la mujer Que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si Quieres Que Tu Marido / mujer PARA SER TUYO SIEMPRE


(8) Si el usted ha Sido estafado y Quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN Casarse

(10) SI USTED TIENE CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR UN

(11) SI USTED ES UN drogadicto Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar una MUJER Una (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

(14) La curación completa para el VIH / SIDA

Gracias al Dr. Osoijiakhena del drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

Unknown on 27 de diciembre de 2014, 14:31 dijo...

ola ressulta q ami me bajo el 7 tube relaciones el 14 y tengo flujo blancoooo sera q estoy embarazada???

Unknown on 4 de mayo de 2015, 0:46 dijo...

Hola Mi Nombre es Rosa Este Es Mi Primer Embarazo y Estoy Votando Un Flujo Con Mal Olor Ayudenme Tengo 2meses y 15dias

Franca James on 21 de julio de 2015, 19:42 dijo...

Oh, Dios mío, estoy lleno de sorpresas y alegría en
mi corazón nunca supe que podía
tener mis propios hijos después de 5 años de
el matrimonio, he estado buscando
ayudar a quedar embarazada hasta que conocí a la Dra Adolo que poner una sonrisa en mi cara, haciendo que me concibo,
Ahora soy una madre de gemelos 2boys estoy muy feliz y quiero que la gente me ayudan agradezco Dr. Adolo por el buen trabajo que ha hecho en mi vida.
Si necesita su ayuda a estar embarazada de él en contacto por correo electrónico: dradoloebibitradomedicalhome@hotmail.com

Franca James on 21 de julio de 2015, 19:42 dijo...

Oh, Dios mío, estoy lleno de sorpresas y alegría en
mi corazón nunca supe que podía
tener mis propios hijos después de 5 años de
el matrimonio, he estado buscando
ayudar a quedar embarazada hasta que conocí a la Dra Adolo que poner una sonrisa en mi cara, haciendo que me concibo,
Ahora soy una madre de gemelos 2boys estoy muy feliz y quiero que la gente me ayudan agradezco Dr. Adolo por el buen trabajo que ha hecho en mi vida.
Si necesita su ayuda a estar embarazada de él en contacto por correo electrónico: dradoloebibitradomedicalhome@hotmail.com

fatima on 11 de septiembre de 2015, 3:55 dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

~guerita~ on 21 de septiembre de 2015, 1:47 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 8 de octubre de 2015, 0:03 dijo...

Hola, necesito ayuda por favor tengo 4 días de retraso, tuve relaciones sin protección el mes pasado 2 días después que se me fuera el periodo, se supone que me tenía que bajar el 3 de Octubre, pero el 4 de Octubre al despertarme me bajo un flujo liquido blanco sin olor al medio día el flujo paso a ser como el de una clara de huevo y en la tarde se convirtió en algo gelatinoso, leí varios artículos que decían que podían ser la ovulación y ese mismo día tuve relaciones sin protección, puede que este embarazada?

RoMi.1 on 9 de noviembre de 2015, 21:22 dijo...

hola,necesito ayuda, el mes ami me viene dentro de 11 dias y tuve un encuentro con mi novio hace 2 dias en periodo fertil, ¿mi duda es q si uno puede quedar embarazada con el pre semen y si el penetra solo la punta del pene y saca enseguida yo podría quedar embarazada? sin q el haya llegado a un orgasmo mil gracias cuanto antes me contesten mejor lo necesito mil gracias ;)

Unknown on 13 de noviembre de 2015, 6:20 dijo...

Hola Chikita: Se que mi respuesta llega demasiado tarde pero queria hacer un comentario a tu experiencia que puede ser util a otras chicas. Creo que es una locura tomarse la pastilla del dia después si crees que puedes estar embarazada porque puede dañar gravemente al feto. Descarta primero la posibilidad de embarazo. Y ademas, por mucho que te apetezca o le apetezca a nuestras parejas, debemos evitar la penetracion sin protección si no quieres quedarte embarazada; tanto el semen como "el agüilla" que se produce durante la ereccion pueden producir embarazo. Es mi cuerpo y mi decisión. Espero de corazón que todo quedara en un susto.

sandrawood on 18 de noviembre de 2015, 18:14 dijo...


Yo estoy aquí para compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amor de nuevo
y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 6 años con 2 buenos niños encantadores
y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos peleas
y los argumentos casi todo el tiempo ... que empeoraron en un punto que se declaró en
divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacerle cambiar de opinión y quedarse conmigo porque yo
lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo
simplemente no hacer ejercicio ... se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a
solicitar el divorcio ... Le supliqué e intenté todo, pero todavía nada funcionó.
El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, grande
deletrear lanzador DR.ODUDUWA que finalmente me ayudó a salir nunca he sido un
fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba
desesperada y dejó sin otra opción ... Él hizo un trabajo especial y echó un amor
hechizo sobre él. Dentro de 7 días me llamó y estaba arrepentido de todo el
trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y continuamos
vivir felices, los niños están felices también y nosotros estamos esperando nuestro tercer hijo ... Yo
le han introducido a una gran cantidad de las parejas con problemas de todo el mundo y
que han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque yo
Creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ...
DR.ODUDUWA también tienen cura para la siguiente enfermedad ....
1. VIH / SIDA,
2. virus herpes,
3. cánceres,
4. lukemian,
5. viruela,
6. tumor, e.t.c
Él Enviar ahora para su propia ayuda droduduwaspellhome@gmail.com o llame a su número de teléfono +2347051839672

Dani Paniagua on 10 de diciembre de 2015, 22:39 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Paniagua on 10 de diciembre de 2015, 22:41 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Paniagua on 10 de diciembre de 2015, 22:44 dijo...

Hace al rededor de 13 días tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el eyaculó dentro de mi, en tres días debería de bajar mi periodo pero no tengo el flujo abundante que siempre me da antes del periodo, al contrario es muy poco y o en lugar de ser un flujo normal sale como hilos pero no de sangre, hilos de flujo,aparte he estado con mas sueño , varios días me dolieron lijeramente los pechos y olfato mas sencible,puede ser embarazo?

Anonymous on 15 de diciembre de 2015, 1:20 dijo...


Mi nombre es Jessica Luis, y basar en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Kakuta, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré adjudicar de testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un solo testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Kakuta, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina deletrear lanzador para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com o llama 2348168199202 cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

Llorar on 19 de diciembre de 2015, 2:47 dijo...

Hola, tengo un problema me separé de mi esposo hace un tiempo, un dia nos encontramos y estuvimos el 1 de diciembre, pero yo estaba saliendo con alguien mas y estuve ela dia 2 con esa persona. Mi última regla fíe el 19 de noviembre, ahora no se de quien es

Unknown on 30 de diciembre de 2015, 7:33 dijo...

Alguien me podria decir Como le puedo subir la mollera a mi baby?

Unknown on 7 de enero de 2016, 0:12 dijo...

Hola bueno me pasa es que yo tenia un descontrol con mi periodo y estuve mestruando cada 8 dias me toco hacerme aplicar una inyeccion y despues de 3 meses me llego el periodo pero yo e estado teniendo relaciones sin proteccion hace como mes y medio me llego una mancha cafe y no me volvio a llegar nada y ahora me duelen los senos la cintura parece q se me fuera a desgarrar y me llega bastante flujo no se sera que podria estar en embarazo ustedes que opinan ayuda porfa...

Adri Vazbo on 11 de enero de 2016, 10:50 dijo...

Si no es habitual tu dolor de senos puede ser por la inyección o porque si esta embarazada, si se te inflaman o crecen definitivamente estas, pero leete más síntomas: asco a algo habitual, sueño más de lo normal, sed como náufrago desesperado. .. o lo mas practico, hazte una prueba= si ya tienes síntomas, ya sale!

Adri Vazbo on 11 de enero de 2016, 10:51 dijo...

Si no es habitual tu dolor de senos puede ser por la inyección o porque si esta embarazada, si se te inflaman o crecen definitivamente estas, pero leete más síntomas: asco a algo habitual, sueño más de lo normal, sed como náufrago desesperado. .. o lo mas practico, hazte una prueba= si ya tienes síntomas, ya sale!

Alejandra virgen on 14 de enero de 2016, 21:53 dijo...

Hola espero y me puedan ayudar pues desde antes de embarazarme de mi niña yo era regular en mis períodos despuesde tenerla igual pero mi niña ya tiene 4 años y no se podido embarazarme de nuevo desde ace un año me empezó como un descrontol de regla pues aveses tenía asta 15 dias de retraso o aveses 9 de ido dos veses por año al ginecólogo q por sierto me recomendaron mucho y me checa me ase ultrasonidos y me muestra q estoy bien q esta preparada mi matriz para embarazarme en cualkier momento me regularido mi regla y ahora tengo un retraso de 6 dias pero tengo miedo a decilucionarme si me ago un test por eso no me animo por q ya me as pasado pero ahora si noto q me sale un polo de flujo blanco sin olor y si me an dolido los pechos un poko

Alejandra virgen on 14 de enero de 2016, 21:57 dijo...

Hola espero y me puedan ayudar pues desde antes de embarazarme de mi niña yo era regular en mis períodos despuesde tenerla igual pero mi niña ya tiene 4 años y no se podido embarazarme de nuevo desde ace un año me empezó como un descrontol de regla pues aveses tenía asta 15 dias de retraso o aveses 9 de ido dos veses por año al ginecólogo q por sierto me recomendaron mucho y me checa me ase ultrasonidos y me muestra q estoy bien q esta preparada mi matriz para embarazarme en cualkier momento me regularido mi regla y ahora tengo un retraso de 6 dias pero tengo miedo a decilucionarme si me ago un test por eso no me animo por q ya me as pasado pero ahora si noto q me sale un polo de flujo blanco sin olor y si me an dolido los pechos un poko

Unknown on 27 de enero de 2016, 1:23 dijo...

Hola soy Rocío con mi pareja estamos buscando un hijo mi ultima menstruación fue 28 d noviembre y estamos 27 d enero no me cuide por dos meses y no pasa nda ls tec me salen negativos y solo me baja frujo blanco continuamente necesitó respuesta gracias

Unknown on 22 de febrero de 2016, 16:08 dijo...

Yo tengo dos meses y me siento trankila con esta explicacion ya que a mi tambien me baja flujo pero se q es normal

Unknown on 16 de marzo de 2016, 12:57 dijo...

Saludos, tuve relaciones con mi novio el 25 de febrero luego el 28 el dia 2 de marzo tuve un pequeno sangrado colo rojo casi rosa y luego color cafe y solo me duro dos dias y mi menstruación me dura 7 y 9 dias y es abundante luego he tenido varias veces relaciones y en estos dias me siento los pezones duro y con mucho dolor me duele el vientre aveces como si tuviera hambre acabando de comer tengo mucha voluntad de orinar y hoy tuve un flujo abundante creen k pueda ser embarazo?

Unknown on 16 de marzo de 2016, 13:15 dijo...

Saludos, tuve relaciones con mi novio el 25 de febrero luego el 28 el dia 2 de marzo tuve un pequeno sangrado colo rojo casi rosa y luego color cafe y solo me duro dos dias y mi menstruación me dura 7 y 9 dias y es abundante luego he tenido varias veces relaciones y en estos dias me siento los pezones duro y con mucho dolor me duele el vientre aveces como si tuviera hambre acabando de comer tengo mucha voluntad de orinar y hoy tuve un flujo abundante creen k pueda ser embarazo?

Unknown on 14 de abril de 2016, 12:12 dijo...

Hola buenas, quien me puede cesorar oh ayudar, tengo 5.5 semanas de embarazo y tengo un pequeño flujo vaginal pero el flujo es marrón, el cual consulte con mi medico me indico una sonografia me la hice mi bebe salio q esta bien implantado mi cuello del utero esta cerrado mi bebe esta bien todo esta bien por hay adentro entonces no entiendo porq sigo votando ese pequeño flujo vaginal marrón, alquien q me ayude por favor

Unknown on 14 de abril de 2016, 13:03 dijo...

Hola buenas, quien me puede cesorar oh ayudar, tengo 5.5 semanas de embarazo y tengo un pequeño flujo vaginal pero el flujo es marrón, el cual consulte con mi medico me indico una sonografia me la hice mi bebe salio q esta bien implantado mi cuello del utero esta cerrado mi bebe esta bien todo esta bien por hay adentro entonces no entiendo porq sigo votando ese pequeño flujo vaginal marrón, alquien q me ayude por favor

MujerRn on 25 de abril de 2016, 23:03 dijo...

Hola tuve relaciones con mi novio durante mi perido mrnstrual hasta el dia nueve. Y luego me aplique un inyectabl anticonceptivo ... y a los 15 dias mas o menos ya m vino la regla... pero ultimamente siento màs sueño d lo normal y dias pasados un flujo como clara d hurvo prro blanca... y orino màs seguido q antes y al orinar rn el inodoto hay como gotas de flujo blanco... hay posibilidades de que estr embarazada?

Unknown on 28 de abril de 2016, 19:58 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Grace Tessy Nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es(drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com

Madre primeriza on 30 de mayo de 2016, 12:02 dijo...

Hola! Soy mamá primeriza tengo 39 semanas el día sabado 28 me salío un flujo marrón con sangre y fui al Dr. El domingo a las 5 y 30 me revisaron y tengo 1 cm (desde el viernes 27) hoy lunes aún sigo con el flujo es mocoso y color cafésito es normal??? Cuando dura en salir ese flujo? Ayuda Xfa

Anonymous on 4 de julio de 2016, 11:19 dijo...

BABA KAKUTA le da la bienvenida
Mi nombre es BABA KAKUTA y yo soy un profesional tradicional hechizos lanzador, especializada en todos los campos de amor, dinero, poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. Yo te puedo ayudar con cualquier problema o
desear que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos / curación espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son enormemente la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día basis.Do tiene problemas / cuestiones que es necesario que lo solucionaron amor? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Está usted en amor con alguien que no parece que se preocupan por usted? ¿Es el amor realiza en el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. ¿Está usted luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Se lo que se siente. Deja que te ayude colando una de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, ayudar a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? ¿Necesita una protección hechizo? Llámame ahora y voy a echar una
muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctanos now.i especialistas en diversos campos de lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: hechizo de amor
2: El dinero Mágicas
3: suerte para ganar la lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comuníquese con sus seres queridos finales
8: obtener un ascenso en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener un divorcio

Y mucho más: contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2348168199202

http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

Unknown on 15 de agosto de 2016, 21:53 dijo...

Hola que tal el mes pasado antes de venirme el 27 de julio me bajo un hilito color rosado al otro dia me bajo flujo rosado y el 29 de julio me bajo mi periodo y lo note raro me duro 7 dias y a los dias siguiente que se fue mi periodo, con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion ,el sabado 13 de agosto me bajo de nuevo rosado el 14 rosado y después marroncito y hasta hoy 15 de agosto me sigue bajando color rosado he tenido mareos y dolores como si fueran los ovarios

Unknown on 15 de agosto de 2016, 22:01 dijo...

Hola que tal el mes pasado antes de venirme el 27 de julio me bajo un hilito color rosado al otro dia me bajo flujo rosado y el 29 de julio me bajo mi periodo y lo note raro me duro 7 dias y a los dias siguiente que se fue mi periodo, con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion ,el sabado 13 de agosto me bajo de nuevo rosado el 14 rosado y después marroncito y hasta hoy 15 de agosto me sigue bajando color rosado he tenido mareos y dolores como si fueran los ovarios

Unknown on 2 de octubre de 2016, 15:52 dijo...

Mi nombre es Anna Fernandez. Por respeto a usted y sus hechizos Debo hacer este testimonio conoce a todos. He estado en otros lanzadores de conjuros sin ver ningún resultado. Sólo deseaba que viniese a ti antes, me dieron el mejor de usted. Mi ex marido se había ido por un año y me iba a todas partes y otros lanzadores de conjuros en busca de ayuda, pero sin resultado hasta que mi amigo me presentara al Dr. Isikolo Después se hizo el hechizo de amor, que finalmente me dieron una llamadas de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi marido está de vuelta con lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De pronto se volvió con flores diciendo que yo debería de darle, yo estaba verdaderamente atónito y sorprendido cuando mi marido arrodillarse pidiendo perdón y que yo lo acepto de nuevo. Estoy muy corta de palabras y alegre, eres un Dios no ha enviado a mí y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más. Muchas Gracias Dr. Isikolo. Para todos los que están buscando un hechizo verdadera máquina de colada de contacto Dr. Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com O lo llamas +2348133261196.

mde mrn on 4 de octubre de 2016, 20:32 dijo...

Buenas noches, Tuve relaciones sin protección con mi novio; no terminó en mi..hace una semanas y mi menstruación deberia de llegar en estos días 4 o 5 de octubre, pero lo unico que tengo es como un flujo como amarillento y entre cafesito, será que si estoy embarazada?

Regina on 28 de diciembre de 2016, 2:57 dijo...

GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casado con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere verme y mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y llamé DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si usted quiere su espalda ex.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llame a mi número en +2348077620669

Unknown on 25 de abril de 2017, 6:52 dijo...

Estuve casada con mi esposo por 8 años y ambos nos bendecimos con dos hijos, viviendo juntos como un amor, hasta 2010 cuando las cosas ya no eran como es. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 3 meses después, él comenzó a dormir fuera de nuestra casa matrimonial. Sólo para mí descubrir que él estaba teniendo un romance con la dama que le dio el trabajo. Desde ese día, cuando lo llamé, ya no recoge mis llamadas y no hace nada desde que salga bien. Sin embargo, mis maridos todavía siguen viendo a la lady.then entonces decido buscar una solución en internet, porque realmente lo amo y no puedo permitirse el lujo de perderlo para cualquier woman.i encontrar un artículo en internet sobre cómo un espiritual Médico traer de vuelta alguien ex contacto de espalda fue adjuntar en la línea de la historia. No podía soportar la oportunidad de darle un segundo pensamiento sobre ello i copiar el correo y el número de teléfono y me puse en contacto con el médico espiritual hice lo que él me pide que haga me envíe algunos materiales nativos para usar durante 7 días después de 7 días me beleive mi Marido me llamó y pedir disculpas a mí ya mis hijos y comenzó a dormir en casa ahora ... Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer al Dr. Oje por su gran hacer. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp drojespiritualtemple@gmail.com + 2348149277967..Puede también ayudarle con lo siguiente ..... Peso suelto y hechizo de cuerpo ... Talish man Ring ..... Marraige hechizo. ... Love Spell .... Ampliación del pene ....

Premiermedicaid on 13 de mayo de 2017, 7:42 dijo...

¿Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? Contacte al Dr. ISIKOLO home de la solución en este email (isikolosolutionhome@gmail.com) ¡Soy de los EEUU, he estado intentando por 5 años para conseguir embarazada y la ayuda necesitó! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que yo y mi esposo estamos bien y no sé a dónde más dirigirnos. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su marido perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.ISIKOLO en su correo electrónico (isikolosolutionhome @ gmail. Com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que entonces debería tener relaciones sexuales con el mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice así, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Premiermedicaid on 17 de mayo de 2017, 23:26 dijo...

Testimonio de mi vida fue un principiante en la vida cuando perdí mi primer embarazo, pensé que era un esfuerzo, pero continúan ocurriendo, un día tuve que ir a chequeo y el médico me dijo que era como resultado de mi fibroma que no puedo Quedar embarazada a menos que fuera a ir a la operación, pero iba a ser de 50 a 50, por lo que tenía miedo de que sería difícil para mí, así que tuve que contactar con el Dr. Isikolo que conocí a su contacto en línea de un testimonio de alguien que Él ha ayudado gtreatly para conseguir embarazado y para ir por las hierbas nativas de DR.ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com o la llamada / whatapp +2348133261196.) Que utilicé por 2 meses entonces puse un fuerte cree que era todo, Tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, lo que una gran alegría, por lo que ahora difícil de creer que no todo el césped es falso con Dios y DR. ISIKOLO que curé de ese fibroid Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras que canto una canción del testimonio. Si tiene algún problema, puede enviarlo por correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com).

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si desea curar su herpes
(3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina.
(4) ¿Quieres que las mujeres / hombres corran más rápido.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa a la tuya para siempre.
(8) Si siempre tienes pesadillas
(9) si desea curar el cáncer.
(10) Si usted quiere curar el VIH también.

En contacto con el Dr Isikolo ahora para su ayuda también isikolosolutionhome@gmail.com o llame / whatapp +2348133261196.

Premiermedicaid on 7 de junio de 2017, 6:55 dijo...

¿USTED NECESITA AYUDA PARA CONSEGUIR EMBARAZADA O RESOLVER PROBLEMA DE LA INFERTILIDAD Soy Eloy Ramos de España, he estado intentando por 5 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que yo y mi esposo estamos bien y no sé a dónde más dirigirnos. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su marido perdido de nuevo con el hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr ISIKOLO en su correo electrónico: [isikolosolutionhome @ gmail. Com] después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que entonces debería tener sexo con el mi marido o cualquier hombre me encanta en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex de vuelta por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: EMAIL: [isikolosolutionhome@gmail.com] O llame +2348133261196 Como lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. Él también lo hará por usted. GRACIAS. SE ESPECIALIZA EN EL SEGUINENTE SPELL.
1) Si desea que su ex espalda.
2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
4) Cura para la eyaculación prematura
5) Si usted quiere un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para los herpes
10) Cura para el VIH
11) Cura para el Cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Anónimo dijo...

Gloria a Dios Todopoderoso finalmente después de 8 años de matrimonio sin hijos, pero con la ayuda de príncipe idialu suplemento natural a base de hierbas finalmente me quedé embarazada el mes pasado realmente quiero decir un gran gracias a usted príncipe idialu por su ayuda y por otra mujer Allí tratando de quedar embarazada no debe dudar en ponerse en contacto con idialu príncipe para obtener ayuda a través de: princeidialu@outlook.com o llame al +2348107996889

Unknown on 14 de agosto de 2017, 23:38 dijo...

Hechizo de buena suerte
Mi nombre es Whitney pierce. Vivo en Nueva Zelanda, y estoy casado durante 8 años sin concebir o quedar embarazada hasta que el problema resuelto a problema en mi casa, estaba muy preocupado y molestado porque no quiero perder a mi marido a otra mujer. He ido al hospital, el doctor me dijo que no puedo quedar embarazada de nuevo pensé que he perdido a mi esposo ya mi matrimonio ya. He decidido revisar la internet para actualizar sobre la vida sana y me encontré con una historia de una mujer que el Dr. La medianoche le ayudó a concebir un bebé. He decidido poner un intento becausethis ha sido mi mayor problema en life.i contacto Dr.midnight vía correo electrónico y le dijo mi problema y me aseguró que él me ayudará, me dijo que hacer lo que hice y ahora estoy Una madre de gemelos que dio a luz el 10 de febrero de 2017. Las palabras no serán suficientes para explicar lo que este hombre ha hecho por mí. Sé que hay alguien en esta misma condición y sientes que no hay manera. Le pido que se ponga en contacto con Dr.midnight ahora tengo dar a luz a los gemelos. Y mi marido ahora me ama más que antes. Si usted está en necesidad de quedar embarazada en contacto con él en este correo electrónico: dr.midnight5@gmail.com.or whatsapp él en +2347037137208 puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.
1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería

Anónimo dijo...

CÓMO LA CREMA HERBAL DEL DR ISIKOLO ME AYUDÓ A CRECER MI TAMAÑO DEL PENIS DE 3.5 PULGADAS A 10 PULGADAS

hola a todos soy un poco avergonzado de compartir esta historia maravillosa acerca de un gran conjurador que me ayudó a ampliar mi tamaño de pene pequeño a través de su crema de hierbas mezcla, yo estaba desconsolado antes, porque tengo un pene muy pequeño alrededor de 3,5 pulgadas que era tan molesto y vergonzoso que no podía satisfacer a mi esposa en la cama, mi matrimonio era realmente romper y necesitaba ayuda urgente, he usado pastillas, vacunas, drogas, cirugía, pero ninguno funcionó ... por lo que un día fiel como yo estaba navegando a través de Internet i vio pocos comentarios en un foro sobre cómo el Sr. MICHAEL PAULSON de Estados Unidos testificó de cómo le ayudó a ampliar su pene y también curedhis papá diabetes tipo 2 enfermedad, lo contacté a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com me respondió y me dio pasos a seguir e hice justo como él dijo, y él me envió la crema herbaria a mí con UPS y lo recibí en el plazo de 4 días y usé la crema herbaria por apenas 14 días a mi mypenis más grande de la sorpresa que era 3.5 pulgadas antes de agrandar a 10 pulgadas de largo cuando completamente erigido, por sólo dos semanas de usar su crema de hierbas de mezcla, wow mi esposa me amó más y estaba tan feliz que puedo satisfacerla muy bien ahora en la cama, incluso más de largo antes que muchas gracias dDR ISIKOLO para hacer la vida mejor para vivir en .. por lo tanto, si usted está allí por tener problemas similares, póngase en contacto con él ahora en su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él en +2348133261196 gracias
nota que también tiene cura para DIABETES 1/2, VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER, EJACULACIÓN PREMATURA, DEBILIDAD
ERECTIBILIDAD, DISFUNCIÓN ERECTIL, EMBARAZO MEDICINA HERBAL
ETC ..................... ///////////////////

DR Barbara on 11 de noviembre de 2017, 5:56 dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Eliminar hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(19) Encantamiento para saber a quién amarte.
(20) Hechizo de negocios
(21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy en:
barbaravoodootempel@gmail.com
+2347032152878.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

Anonymous on 14 de febrero de 2018, 5:56 dijo...

Hola a todos. Estaba pasando por mucho dolor en mi relación y en los asuntos familiares hasta que me encontré con el Dr. Ajayi que me ayudó a resolver todos mis problemas con su poderoso hechizo, estuve casado por 10 años sin ningún problema, mis actividades empresariales estaban en desorden. nada parece estar funcionando para mí en ese momento de mi vida; en resumen, me sentí frustrado; en algún momento pensé en quitarme la vida porque estaba abatido, pero todo cambió cuando me puse en contacto con el Dr. Ajayi después de ver su anuncio en línea al principio Tenía miedo de contactarlo, pero me dije a mí mismo que era mejor intentarlo y no hacer ningún esfuerzo por cambiar las cosas, cuando lo contacté me pidió mis datos, que él me proporcionó y me hizo un hechizo. después de haber cumplido con todos los requisitos que necesita de mí y desde ese día del hechizo hasta este momento, la vida ha sido un lecho de rosas para mí, mi vida es estable y soy un orgulloso padre de bebés gemelos todo gracias para el Dr. Ajayi, no sé qué dificultad usted tiene un encuentro en la vida, pero tenga la seguridad de que si está pasando por algún tipo de dificultad o enfermedad en la vida, no dude en ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico para obtener una solución duradera: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2348135369770

CONTACT DR.ODOGBE VIA anoitedtemple@gmail.com FOR HIM TO CAST A SPELL THAT WILL MAKE YOU PREGNANT on 7 de febrero de 2020, 19:46 dijo...

Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolía no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con Dr.Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o lo contactan directamente en su número de teléfono celular +2347050270227, me dijo que me enviará unas hierbas para que beba, y que quedará embarazada una semana después de beber las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconseje a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llámelo a su número de teléfono celular +2347050270227.

Marty gomze on 14 de marzo de 2020, 8:16 dijo...

Hola a todos, soy Marty, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casado con mi esposa Gail, la amo tanto que llevamos casados ​​14 años con 3 hijos. Cuando se fue de vacaciones a Las Vegas, se refirió a un hombre llamado Lee y me dijo que ya no está interesada en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amigo Jeremy y le conté mi problema. Me dijo que no me preocupara que tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado doctor Ogun, que encantó a su ex esposa y la trajo de vuelta con él, después de una semana Jeremy me pidió que me comunicara con el doctor Ogun. Me puse en contacto con él para que me ayudara a recuperar a mi esposa y me pidió que no me preocupara de que los dioses de sus antepasados ​​lucharan por mí. Él me dijo que antes de 7 días se uniría a mí y a mi esposa junto con 3 días, mi esposa me llamó y me dijo que estaba buscando que lamentaba mucho lo que me hizo. Me sorprendió cuando la vi. rogaba pidiendo perdón y nos abrazamos a nosotros mismos y nuestros hijos están tan felices de que su madre haya regresado, en este momento soy el hombre más feliz del mundo. Gracias por la ayuda de este gran doctor Ogun, aconsejo a todos los que pasan por los diferentes desafíos que se pongan en contacto con este gran hombre, y como hizo conmigo, resolverá todos sus problemas. Puede contactarlo a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

Si estás por ahí pasando por algo de esto
problemas enumerados a continuación, él también es perfecto
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) ELECCIÓN DE HECHICOS GANADORES
(17) ÉXITO EN LOS EXAMENES
(18) Encanto para conseguir a quién amarte.
(19) Hechizo de negocios.
(20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
(21) Hechizo para problemas familiares
(22) Problemas de casos judiciales
(23) quedar embarazada
Si necesita o quiere información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Ogun Spell Solution Temple

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com